S.M. El Rey clausura del XIV Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, celebrado este viernes en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)

S.M. El Rey clausura del XIV Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, celebrado este viernes en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)

» Real Consejo
 

SM El Rey clausura del XIV Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

null

Don Juan Carlos fue el encargado de presidir el acto de clausura del XIV Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, celebrado este viernes en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), en una ceremonia en la que recogieron su diploma 144 oficiales y 28 extranjeros. El Rey, estuvo acompañado en todo momento por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, el secretario de Estado, Pedro Argüelles, y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante Fernando García Sánchez.

Previamente y para cerrar el acto de entrega de diplomas, el Rey brindó “por España”, mientras que el ministro de Defensa dedicaba su brindis al “primer soldado, marino y aviador de España”.

null

El acto contó con el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, los jefes de Estado Mayor de los tres ejércitos, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades. Don Juan Carlos entregó también la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco al alumno que ha obtenido la mejor calificación del curso, el comandante del Aire Andrés Alejandro Berciano. También hizo entrega la distinción como “número uno” de los oficiales extranjeros al teniente coronel portugués Paolo Jorge Alves.

Fuente www.Hola.com
Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com