Una representación de la Orden de Montesa acude a la Procesión de la Mare de Déu del Castell - Órdenes de Caballería de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa

Una representación de la Orden de Montesa acude a la Procesión de la Mare de Déu del Castell

» Orden de Montesa.

Montesa, 3 de septiembre de 2017

Dentro de los actos conmemorativos del 700 aniversario de la promulgación de la bula fundacional de la Orden de Montesa, la Comisión de Fiestas de 2017 y el Ayuntamiento de la villa de Montesa, invitaron a una representación de Caballeros de la Orden a la procesión de la patrona de la población, la Mare de Déu del Castell.

Por ello, el pasado domingo, 3 de septiembre, se trasladaron a Montesa dos Caballeros de Montesa y dos de la orden hermana de Alcántara. El Capítulo fue abierto, en representación de la Orden de Montesa, por frey D. José Vicente Corbí, Alférez Comendador de Castilnovo de la Orden de Alcántara y fiscal del Real Consejo. Asistieron, también por la Orden Alcántara, D. Enrique Tamarit y Corbi, Barón de Carricola, y por la Orden de Montesa frey D. Santiago Corbí y D. Josep Cerdà.

El Lugarteniente General de la Orden de Montesa, frey D. Rafael de la Brena, excusó su ausencia. Por su parte, la Alcaldesa de Montesa, Amalía Juan, manifestó a los caballeros, en nombre de la población, su satisfacción por haber acudido al acto y frey D. José Vicente Corbí su agradecimiento por dicha invitación.

Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com