Sociedad de Geografía de Lisboa: “Insignias y Condecoraciones en las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa” - Órdenes de Caballería de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa

Sociedad de Geografía de Lisboa: “Insignias y Condecoraciones en las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa”

» Real Consejo

El pasado día 11 de abril de 2017, la Sociedad de Geografía de Lisboa, mediante su sección de Genealogía, Heráldica y Falerística, organizó su VI Seminario Internacional de Falerística bajo la coordinación científica del Dr. Vitor Escudero.

Dr. Vitor Escudero y D. Fernando Vargas-Zúñiga

Las actividades comenzaron con una visita al Museo de la Guardia Nacional Republicana, guiada por el señor Coronel Nuno Andrade, Jefe de la División de Historia y Cultura.
Tras el almuerzo en la Sociedad de Geografía de Lisboa, presidido por S.A.R. el Infante D. Miguel de Braganza, Duque de Viseu, y la posterior bienvenida a los asistentes por el Presidente de la Sociedad, el señor Profesor Catedrático Luís-Aires de Barros, se impartieron diversas e interesantes comunicaciones, entre ellas la del señor Coronel Nuno Andrade, y la de D. Fernando de Vargas-Zúñiga y Mendoza, Caballero Profeso de la Orden de Santiago y Asesor del R. Consejo, titulada “Insignias y Condecoraciones en las Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa”. Al finalizar las sesiones, a ambos se les impuso la medalla del Centenario de la Sociedad de Geografía de Lisboa.

SSAARR los Duques de Braganza y Viseu.

Es de destacar, la presencia en el Seminario de S.A.R. Don Duarte de Braganza, Duque de Braganza y Caballero de Calatrava, junto con su hermano S.A.R. El Duque de Viseu. Así mismo acudieron al los actos, entre otras muchas personas, el señor Mayor General de la G.N.R. José Nunes da Fonseca y el Dr. D. Augusto de Athayde, Conde de Alburquerque, Presidente del Consejo de la Asamblea de los Caballeros Portugueses de la S.O.M. de Malta.

Dr. Luis-Aires de Barros Presidente de la SGL y Organizadores
Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com