Orden de Alcantara. Noticias.

Noticias

» .


» Fallecimiento.

El pasado día 10 de Octubre de 2015, ha fallecido en Badajoz El Ilmo. Sr. Frey D. José Sánchez-Arjona y Halcón Sánchez-Arjona y Sánchez-Arjona Caballero Profeso y Capellán del Real Consejo.

Siguiendo el sentir de todos los Caballeros de la Orden de Alcántara, expresamos a sus familiares, nuestro más sentido pésame, uniéndonos en sus oraciones en la Comunión de los Santos de la Orden de Alcántara.

El Capítulo de Caballeros ofrecerá en Caridad, por el eterno descanso de su Alma, la Misa Funeral que el Real Consejo de las Ordenes organizará, en memoria de los Santos Difuntos de las Ordenes Militares.


» Fallecimiento.

Fallecimiento del Comendador Mayor de Honor de la Orden de Alcántara y Presidente Emérito del Real Consejo de las Ordenes Militares, S.A.R. el Sermo. Sr. D. Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España.

Don Carlos

 “El pasado día 5 de Octubre de 2015, ha fallecido en la “Toledana” el Comendador Mayor de Honor de la Orden de Alcántara y Presidente Emérito del Real Consejo de las Ordenes Militares, S.A.R. el Sermo. Sr. D. Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España. De acuerdo con su familia y por expreso deseo de SM el Rey, será enterrado en el Panteón de los Infantes de San Lorenzo de El Escorial.”

Siguiendo el sentir de todos los Caballeros de las cuatro Ordenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa, expresamos a su viuda S.A.R Doña Ana de Ordeans y Orleans-Braganza, hijos y demás familiares, nuestro más sentido pésame, uniéndonos en sus oraciones en la Comunión de los Santos de las Ordenes Militares.

El Capítulo de Caballeros ofrecerá en Caridad, por el eterno descanso de su Alma, la Misa Funeral que el Real Consejo de las Ordenes organizará el próximo mes de noviembre de 2015, en memoria de los Santos Difuntos de las Ordenes Militares.”


» Adiós a un gran soldado de España.

Alfonso-Pardo-de-Santayana-2El pasado día 28 de febrero de 2015, falleció en Madrid el caballero profeso de la Orden de Alcántara, Exmo Sr. Don Alfonso Pardo de Santayana y Coloma, Suárez y López-Vázquez, General de Ejército (cuatro estrellas), que tomo el habito de la Orden de Alcántara el 20 de mayo de 2000.

Siguiendo el sentir de todos los Caballeros de la Orden de Alcántara, expresamos a sus familiares, nuestro más sentido pésame, uniéndonos en sus oraciones en la Comunión de los Santos de la Orden de Alcántara.

Alfonso-Pardo-de-Santayana-El Capítulo de Caballeros ofrecerá en Caridad, por el eterno descanso de su Alma, la Misa Funeral que el Real Consejo de las Ordenes organizará el próximo mes de noviembre de 2015, en memoria de los Santos Difuntos de las Ordenes Militares.


» Capítulo de la Orden de Alcántara 2013.

El pasado día 10 de enero de 2013, a las 13 horas se celebró el Capítulo de la Orden Militar de Alcántara presidido por el Comendador Mayor de Alcántara, el Sermo. Sr. Frey Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España, que convocó a todos los Caballeros de la Orden de Alcántara para ese día.


» Fallecimientos.

El pasado día 16 de septiembre de 2011, falleció en Madrid el Ilmo. Sr. D. Tello González de Aguilar y Enrile, Fernández-Golfín y López de Morla, Caballero Profeso de la Orden de Alcántara, uniéndonos con su familia en sus oraciones en la Comunión de los Santos..

El pasado día 3 de septiembre de 2011, falleció en Jerez de la Frontera (Cádiz), el Ilmo. Sr. D. Álvaro Fernández de Córdova y Topete, Arias de Saavedra y Peñalver, Caballero novicio de la Orden de Alcántara, uniéndonos con su familia en sus oraciones en la Comunión de los Santos.


» Capítulo de la Orden de Alcántara 2011.

El pasado día 18 de enero de 2011, a las 12:30 horas se celebró el Capítulo de la Orden Militar de Alcántara presidido por el Comendador Mayor de Alcántara, el Sermo. Sr. Frey Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España, que convocó a todos los Caballeros de la Orden de Alcántara para ese día.


» Fallecimiento.

El pasado 27 de enero ha Fallecido El Iltmo. Sr. D. Mariano Caro y Frias-Salazar, Valenzuela y Latorre, Marqués de Huarte, Caballero de la Orden de Alcántara, uniéndonos con su familia en sus oraciones en la Comunión de los Santos.

Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com