ENTREGA PREMIO ÓRDENES ESPAÑOLAS A SIR JOHN HUXTABLE ELLIOTT - Órdenes de Caballería de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa

ENTREGA PREMIO ÓRDENES ESPAÑOLAS A SIR JOHN HUXTABLE ELLIOTT

» Real Consejo

Su Majestad el Rey don Felipe VI, Gran Maestre de las Ordenes Militares Españolas y Administrador Perpetuo (q.D.g), presidió el pasado 25 de mayo de 2018 la entrega del primer Premio Ordenes Españolas 2018 al historiador británico Sir John Huxtable Elliott, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 1996.

Al final de su discurso, S.M, dirigiéndose a los caballeros de las Ordenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa afirmó:

“Este es el camino. Recordad que los prestigiosos nombres de las Órdenes Españolas ─Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa─ son un patrimonio de España y de su historia que debéis administrar con rigor y generosidad, saber renovarlo, y actualizarlo permanentemente al servicio de nuestra sociedad y del mejor nombre de España. Esta iniciativa que nos ha convocado hoy en El Escorial es un buen ejemplo de ello. Muchas felicidades y adelante: seguid manteniendo el pulso y la vitalidad de nuestras Órdenes casi milenarias.”

En este enlace se puede ver el discurso completo S.M. El Rey

En este enlace se puede ver el discurso del premiado Sir John Huxtable Elliott

En este enlace se puede ver el Discurso de SAR D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans

Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com