Concierto benéfico para la restauración del Monasterio de las Comendadoras - Órdenes de Caballería de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa

Concierto benéfico para la restauración del Monasterio de las Comendadoras

» Real Consejo

Tenemos el gusto de informamos que el próximo viernes 17 de junio se va a realizar un concierto cuyos beneficios irán destinados a la restauración del propio Monasterio.

Tendremos el placer de escuchar al Coro Sintagma,

La agrupación ‘Coro Sintagma’ nace en como medio de expresión de las inquietudes musicales de sus integrantes, todos ellos antiguos miembros del Joven Coro de la Comunidad de Madrid, estudiantes de canto u otra especialidad musical. En efecto, del mismo modo que las palabras sólo trasmiten un mensaje completo al unirse en oraciones, ‘Coro Sintagma’ pretende poner en común elementos que antes estaban desordenados para darles un significado.

El próximo Viernes 17 de Junio a las 19:00 horas  la Sacristía de los Caballeros del Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago acogerá el concierto del Coro Sintagma.

Precio de la entrada: 10€.

Venta de entradas en la Calle Acuerdo nº 19 a partir de las 17:00.

(Aforo limitado, y asientos sin numerar).

 El acceso a la sala del concierto, Sacristía de los Caballeros, se realizará a partir de las 18:30 por la Calle Acuerdo nº 19.

Monasterio

Quieres compartirlo?
    Website is Protected By Using The WP Site Protector Plugin From : ExattoSoft.com